Usuarios Registrados Usuario: Clave:   Registrarme  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Cómo Vender desde el Exterior
 

CÓMO VENDER SU PROPIEDAD EN EL PERÚ

Si es residente en Perú y la documentación del inmueble está en regla puede comunicarse con nosotros directamente. Por otro lado, si la documentación del inmueble no está en regla*, le podemos contactar con algunos de nuestros especialistas en Saneamiento Físico-Legal de Inmuebles.

Si reside en el exterior tiene 2 formas para realizar el trámite con nosotros:

  • La Autorización de Venta con nuestra inmobiliaria es firmada por un familiar residente en Perú con Poder inscrito en Registros Públicos para realizar la venta de su propiedad.
  • Los propietarios del inmueble se acercan con nuestro formato de Autorización de Venta al Consulado de Perú más cercano para la legalización de firmas respectiva. Posteriormente la Autorización es enviada vía correo a nuestra oficina en Lima.
¿Qué Ofrecemos?
  • Utilizar las mejores técnicas de promoción y mercadeo inmobiliario.
  • Brindar información telefónica en número telefónico asignado a su propiedad los 7 días de la semana.
  • Colocar su propiedad en la más grande red inmobiliaria del Perú, con más de 900 agentes inmobiliarios inscritos. De esta manera, cuando recibimos su propiedad para la venta o alquiler, la información de su propiedad es transmitida también a cientos de agentes inmobiliarios. Si uno de estos agentes consigue el cliente, realizamos la operación y compartimos la comisión con el agente.
  • Una cartera de clientes más amplia proporcionada por nuestros socios en el exterior, la cual es conformada tanto por peruanos como extranjeros residentes en el exterior interesados en invertir en la compra de inmuebles en Perú. Este mencionado factor es determinante para reforzar, aún más, la venta de su propiedad.
  • Promocionar su propiedad en nuestra página web, la cual es ampliamente difundida tanto en el Perú como entre la comunidad de peruanos residentes en el exterior.
  • Publicar su propiedad en medios publicitarios locales.
  • Opcionalmente colocar letrero en la propiedad y realizar un video promocional de su inmueble.
  • Nuestra empresa, en salvaguarda de nuestros clientes que confían la venta de sus propiedades con nosotros, verificará previamente por medio de fuentes abiertas de libre acceso, a la identificación y personería de las personas naturales y jurídicas que soliciten visitar sus inmuebles.

* También aplica a propietarios no residentes en Perú que necesiten sanear su inmueble antes de firmar la Autorización de Venta con nuestra inmobiliaria.

Tipo:
Alquiler
Departamento:
Venta
Provincia:
Alq./Venta
Distrito/Ciudad:
 
Rango US$ :
a    
 
 
 
   

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
     
 
 
© 2010 Derechos Reservados - www.tupropiedadenperu.com